BLOQUES PARA ARMAR UNA ESCUELA DOMINICAL SÓLIDA

BLOQUES PARA ARMAR UNA ESCUELA DOMINICAL SÓLIDA

Precio: $5.98
Precio$7.99
Your Savings:$2.01(25%)
Disponible
ISBN::9780311116980
?¡No puede ser! ¡Otro libro sobre la Escuela Dominical!?, puede ser la reacción de algunos al leer este título. ?¿A quién le interesa la Escuela Dominical en el mundo de hoy??, podrían preguntar otros.

Contrariamente a lo que puedan opinar algunos críticos, ¡la Escuela Dominical no está muerta!
Es cierto que el ministerio de enseñanza bíblica en general, y la Escuela Dominical en particular, sigue siendo una parte vital de lo que somos como iglesia.
Es cierto que la iglesia y la Escuela Dominical son las entidades mejor organizadas para ayudar a la gente a redescubrir su fe en Dios.
Pero también es cierto que necesitamos innovar. Y de esa idea surgió este libro.escuela dominical ,sendas, escuela dominical solida,


Bloques para armar una Escuela Dominical sólida pone entre sus dedos seis bloques para armar que le ayudarán a visualizar el crecimiento espiritual y numérico de la Escuela Dominical.
Cada uno de estos bloques para armar inyectará nuevas energías en los líderes y hará que su Escuela Dominical crezca y se desarrolle. Y cuando la Escuela Dominical crece, también crece la iglesia. Así que? ¡manos a la obra!

Recomendaciones

 

Recently Viewed Items