1. Inicio
  2. Biblias
  3. Biblia en un Año para Niños Tapa Dura - Rhona Davies

Biblia en un Año para Niños Tapa Dura - Rhona Davies

Precio: $13.59
Precio$16.99
Your Savings:$3.40(20%)
ISBN:: 9781414315003
En Stock: Disponible
Casa Editorial: Tyndale House Publisher
Numero de Paginas: 245
Peso: 2.0 lb
¡Listo para leer, listo para crecer! Dé a sus hijos la Biblia que ellos desean, quieren y pueden leer; instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él, sentencia Proverbios 22:6

Una Biblia para sus niños, incluye relatos cortos, objetivos y apasionantes de las historias bíblicas cristianas más conocidas y de aquellas adecuadas para su edad; de fácil comprensión y que encierran mensajes y enseñanzas cristianas orientadas a la acción para sus pequeñas vidas.

Muchos de estos recursos bíblicos vienen en una presentación apropiada para el manipuleo de los niños, difíciles de romper, encuadernación dura, al margen de los dibujos e ilustraciones a todo color.

Del relato de la creación de Dios a la revelación de Dios a Juan, cada historia de esta Biblia para niños se ha elegido cuidadosamente para proporcionarles una lectura diaria que profundizara su amor por la Palabra de Dios.

La última sección del libro provee una enciclopedia de la Biblia de fácil uso. Con la intención de ayudar a que los niños comprendan mejor lo que están leyendo, contiene puntos de referencia sobre la vida en los tiempos de la Biblia, incluyendo las civilizaciones, la comida, los hogares, los pueblos, las armas, las practicas religiosas, el trabajo y la vida diaria.

El producto final es una sólida Biblia en un Año que proporcionara a los niños una profunda comprensión de la Palabra de Dios mientras que inculca en ellos un amor por leer su Biblia todos los días.

Recomendaciones

Buscar Items Relacionados

Recently Viewed Items

TOP
0 Items