En estos tiempos de pandemias y crisis mundial, donde el Coronavirus parece terminar con todo lo que parece normal, debemos de recordar que Dios esta con nosotros. Dios es el cuida y provee en cada area de nuestras vidas.
  1. Inicio
  2. Confianza en Dios en Medio de la Tormenta
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“No vivan pensando en que van a comer, qué van a beber o qué ropa se van a poner. La vida no consiste solamente en comer ni beber,  Dios  creó el cuerpo solo para que lo vistan. Miren los pajaritos que vuelan por el aire. ellos no siembran ni cosechan ,ni guardan semillas en graneros ; sin embargo Dios, el padre que está en el cielo, les da todo lo que necesitan.! y ustedes son más importantes que ellos!Mateo 6:25

Una madre  estaba desesperada por una crisis que estaba pasando en su hogar .  el pastor de su iglesia fue a visitar este hogar y la encontró a la madre muy deprimida, su hijo pequeño estaba con fiebre y con mucho malestar , su marido sin trabajo salió, a buscar para traer sustento  al hogar sin resultado alguno hasta el momento y su hija para variar estaba hospitalizada. 

Entre lágrimas esta atribulada  mujer  le  expresó al pastor lo siguiente:  todo está muy mal  pastor, parece que el señor nuestro Dios se ha olvidado de nosotros y nos abandonó,  mirando al pequeño niño en los brazos de su madre,  le dijo que parecía que el problema del niño era que le estaban saliendo los dientes y esa era la razón del malestar, entonces el pastor dijo que tal si acabamos con el problema yo abro la ventana y usted  arroja al niño a la calle . la madre quedó perpleja ante la idea del pastor y dijo  ¿acaso se ha vuelto loco,  pastor? yo no haría eso por nada del mundo, ¿nunca lo haria? entonces el pastor  le dijo  ¿ ud. cree que ama a su hijo más de lo que Dios ama a uno de los suyos  ?  por supuesto que no dijo la madre, entonces el pastor le pregunto  ¿entonces porque piensa que Dios la ha abandonado? al ver la situación con más claridad la madre se tranquilizó y se vio animada.

Confia en Dios Durante la Tormenta
 
 
 
 
 
 
 
 

Es claro que las preocupaciones por las cosas del momento nos llevan a perder lo más importante que son las cosas de Dios ,  y pensamos  que  Dios se ha olvidado de nosotros. pero en realidad no es así,  el señor Jesús nos deja muchas ilustraciones en su palabra acerca de las preocupaciones , que a la larga si no lo ponemos en manos de nuestro Dios puede llegar a formarse en pecado por  falta de fe.

Acordemonos que , el preocuparse  es decirle a Dios : “Dios no confio  en ti”.

Cuando Peter Marshall fue Capellán del senado de los estados unidos ,un dia dejo con la boca abierta a los miembros con su oración de apertura oro así:   Dios, ayúdanos a hacer lo mejor que podamos en este dia ,y a estar contentos a pesar de las tribulaciones del día ,sin que pidamos prestadas las tribulaciones de mañana , no nos dejes caer en el pecado de las preocupación ,porque entonces las ulceras del estomago llegarán a ser el sello de nuestra falta de fe . Amen.


 
 
 
 

LIBROS QUE TE AYUDARAN EN TU CAMINAR CON DIOS 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Refugio - Shelia Walsh

El Refugio - Sheila Walsh  
$8.98

Your Savings: $5.01 (36%)


Encontrando a Dios en Medio de Nuestros Problemas

Encontrando a Dios en Medio de Nuestros Problemas
$9.89 

Your Savings: $5.10 (34%)



La Razon de mi Esperanza - Billy Graham

La Razon de Mi Esperanza - Billy Graham
$11.19

Your Savings: $2.80 (20%)

Promesas de Dios (Ed Bolsillo) - Jack Countryman

Promesas de Dios - Jack Countryman
$3.98

Your Savings: $1.01 (20%)


 

"Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas."

Proverbios 3:5-6 

 
TOP
0 Items