NO MÁS DOLORES DE CABEZA

NO MÁS DOLORES DE CABEZA

Precio: $6.50
Precio$9.50
Your Savings:$3.00(32%)
Disponible
ISBN:: 9780311462452

 Disfrutando la intimidad en el matrimonio 


Juli Slattery ofrece respuestas honestas a las preguntas que las mujeres no se atreven a vocalizar. Sus respuestas llenas de ternura y compasión ayudan a que las mujeres entiendan las diferencias sexuales entre el hombre y la mujer. 


?Mi esposo y yo tenemos expectativas muy diferentes en cuanto a la frecuencia de nuestras relaciones sexuales, y eso nos deja enojados y frustrados. Por favor, ¿habrá alguien que tenga la respuesta correcta??. ?No puedo entender las necesidades sexuales de mi esposo. Lo único que hacemos es discutir respecto a nuestras diferencias?. 

Como psicóloga y conferencista, la doctora Juli Slattery escucha a incontables mujeres que le comparten llorando su dolor y sus frustraciones respecto a las relaciones sexuales con sus esposos. Ofrece consejos prácticos para las que quieren fortalecer?o salvar? sus matrimonios.

Algunos de los temas que trata la autora son:

- El cielo raso de mi dormitorio no ha cambiado en cinco años
- ¿Es bueno ser una mala chica?
- ?Mamá sexy?: ¿es una contradicción de términos?
- Un dolor de cabeza diferente
- ¿Qué es esto llamado ?hombre??
- ?Prueba las ostras, mi amor?
- No puedo competir con eso
- Despacha tu equipaje en la puerta
- Cómo recuperar nuestro jardín secreto
- ¿Cómo anda tu vida amorosa? 

?¡Qué gran libro! No lo pude dejar. Es cándido, práctico y sazonado con toques de humor y compasión. No hay palabras para describir cuánto puede ayudar este libro a las mujeres que anhelan recapturar el don de la sexualidad tal como Dios lo diseñó?.

PAM FARREL, coautora de Los hombres son como waffles, las mujeres como espaguetis (ISBN: 978-0-311-46335-0). 


Juli Slattery es psicóloga cristiana, conferencista, autora, esposa y madre. Colabora en el ministerio de ?Enfoque a la Familia? enseñando sobre matrimonio y familia, y también participa en los programas radiales. Ella y su esposo, Mike, tienen tres hijos varones. 

Un libro excelente para estudio individual, estudio en grupo o conferencias. Es una herramienta útil para personas que se dedican a la consejería matrimonial.

matrimonios,parejas,relaciones sexuales,para cristianos , consejos,herramientas del matrimonio ,libro de consejos

Recently Viewed Items